Ir al contenido principal

Ex esposa de Toño Rosario se destapa en Instagram

Aquellos años en que Ivette Cintrón estuvo al borde la muerte tras las muchas cirugías estéticas a la que sometió su cuerpo quedaron atrás. Ahora la exesposa del merenguero Toño Rosario presume de su estilizada figura, la que asegura logró con una sana alimentación y ejercicios.

Tan orgullosa está de su cuerpo que subió una foto suya en la que aparece solo con un panty, tapándose los senos con sus manos.

“Buenas noches mis amores que descansen #momfit #focus #disipline #eatclean #passion #svccessclothingnyc #svccess #invicto #diosmehizoespecial #noessuerteyooreydiosobro”, escribió en la red social.

Según aparece en su perfil, la también madre de Anthony se describe como modelo, actriz y empresaria de la línea deportiva que lleva su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Comediante habla la verdad de los carros que dan en Telemicro

Una francesa es la nueva cara femenina de Telemicro

La comunicadora aclara que no entra al programa a cubrir las “vacaciones” de Laura Castellano. 
La nueva co-conductora del programa de televisión “Matinal” Marjorie Espinosa Rouge negó que haya entrado a la propuesta televisiva del canal 5 a cubrir las vacaciones de Laura Castellanos, quien por asuntos maternales se encuentra de vacaciones. 

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante