Ir al contenido principal

Elianta Quintero: “Aquí todo ha sido una linda experiencia”

La comunicadora venezolana que lleva dos años aquí es la cara estelar de Noticias Telemicro. El cariño. Está agradecida de los dominicanos.

La presentadora de televisión Elianta Quintero no oculta su felicidad y agradecimiento al pueblo dominicano, lo que ha sido vital para que ella en tan solo dos años de residir en el país se sienta como en su natal Venezuela.

Entrevistada para EL DÍA, la periodista adelanta que trabaja en un nuevo proyecto para su carrera de la que pronto dará detalles.

Ya son dos años en el país, “qué tal ha sido adaptarte?
Todo ha sido una experiencia inigualable de vida, siempre he estado muy agradecida y cada vez que salgo y me toca regresar aquí y veo ese calor y recibimiento que me da el pueblo dominicano.

No me queda más que agradecer el cariño. No me pudo tocar mejor país que este para vivir. Llegar aquí ha sido maravilloso.

Eres la cara del noticiero, cómo te sientes con eso?

Lo primero es una gran responsabilidad, porque no solo es ser la cara de un noticiero, sino ser la cara de tantas personas, y mi reto es reflejar el sentir del pueblo y sus necesidades cada noche.

Cuando llego cada día al canal le pido a Dios que sea quien a través de mi pueda expresarse ante una ventana tam importante como esa.
¿Planes y proyectos nuevos para Elianta?

Vienen por ahí cerquita, solo que no puedo dar muchos detalles. Traje muchas ideas de entrada, pero lo primero que tenía que hacer era conocer la parte socioeconómica y política del país, ya aplatanada voy a empezar a desarrollar todas esas ideas.

¿Será de televisión ese nuevo proyecto?

No, no.
Era la imagen de una campaña contra violencia en tu país, “por qué no la desarrolla aquí?
Si lo voy hacer, y además es un compromiso con el pueblo dominicano, y más ahora, pero yo llegué con la idea sobre la realidad social de mi país, pero ahora al ver la realidad de República Dominicana en materia de violencia, mi compromiso es mayor.

La campaña no había empezado aquí porque allá yo trabajaba con la violencia escolar, pero aquí veo otros tipos de violencia. Entonces, quiero que la misma sea lo más asertiva posible y llegué donde realmente lo están necesitando.

¿La familia está establecida?
Gracias a Dios todo está muy bien, mi hija tiene 14 años y se ha logrado adaptar muy bien y el país la ha recibido muy bien.

El rumbo de la comunicación?
Latinoamérica está montándose sobre los papeles de la tecnología, el tema de las redes sociales nos lleva a montarnos sobre el tiempo, y más porque tenemos unos milenial que van rápido.
Tenemos que ser responsables, minuciosos, serios en la información que damos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Niurka Marcos en vídeo clips con bachatero Allendy

Niurka tendrá un rol protagónico en el nuevo vídeo del bachatero

“Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo vídeo que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions.

“No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue.

Victor Gómez Casanova dice amenazaron de muerte a su hijo después de hablar con Quirino

Su madre, Carmensina Casanova de Bergés fue citada en el parqueo de un gimnasio de esta ciudad para advertirle que a su nieto (Gómez Tejada) ‘‘se le estaba dando seguimiento’’.

El diputado perredeista, Víctor Gómez Casanova dijo “como consecuencia de sus primeros contactos con el condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don),desde que fue extraditado a Estados Unidos, su hijo mayor, Víctor Gómez Tejada estuvo bajo amenaza de muerte.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Los 25 Famosos dominicanos que aparentan menor edad

¿Qué tienen en común estos 25 famosos dominicanos? La respuesta es muy sencilla, no reflejan en sus rostros la edad que realmente tienen…El periodista Robinson Pérez del portal enterato.com realizó un listado de los 25 famosos que los años le han pasado por encima y lucen con menor edad.