31 de agosto de 2018

Daniel Sarcos anunció que será padre por tercera vez

El animador venezolano Daniel Sarcos, anunció por su cuenta Instagram la noticia de que será padre por tercera vez con su actual pareja la también animadora Alessandra Villegas.

El venezolano expresó estar muy emocionado por la noticia, quien deseó celebrarla junto a sus familiares, amigos y todos sus seguidores quienes lo han apoyado desde hace varios años.

“Gracias amor por bendecirme nuevamente con el milagro de la paternidad. Te amo Ale celebro esta noticia con mi familia, amigos y sobre todo con mi público que ha sido mi fiel compañero durante tantos años.”

Al mismo tiempo, Villegas también expresó desde su cuenta en Instagram que no podía creer la noticia, puesto que desde pequeña había deseado ser mamá. Igualmente recalcó lo satisfecha que se sentía estar junto Daniel durante 7 años, el cual lo describió como un padre soñado.

“Luego de pasar 7 años junto a Daniel fue cuando realmente ese deseo tomó verdadero sentido. Es un padre soñado y me llena de alegría que juntos traeremos un bebé a este mundo Son tantas las bendiciones a lo largo de estos años”

No hay comentarios: