Ir al contenido principal

Vladimir Guerrero firma con Banco BHD acuerdo de cooperación

El Banco BHD León firmó un acuerdo de cooperación con Vladimir Guerrero para la realización de la promoción “La tormenta de Don Gregorio” y el desarrollo de un programa de acción social dirigido a niños y jóvenes de nuestro país.

Durante la firma del acuerdo, por la entidad bancaria estuvieron presentes el ingeniero Luis Molina Achécar, presidente; Jorge Besosa, vicepresidente de Banca Empresa; Luis Lembert, vicepresidente de Banca de Personas y Negocios; Josefina Navarro, vicepresidente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social y José Sanoja, vicepresidente de Mercadeo y Publicidad, este último a cargo de la firma del acuerdo por el BHD León.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Molina Achécar expresó que “para el Banco BHD León es un honor trabajar junto a un orgullo nacional como lo es Vladimir Guerrero, un ejemplo de disciplina, dedicación y humildad, que lleva una vez más la bandera dominicana al Salón de la Fama de Cooperstown”.

Asimismo, el BHD León presentó la campaña “La tormenta de don Gregorio”, que destaca la trayectoria del afamado pelotero de la “Major League Baseball” y la promoción de tarjetas de crédito MLB BHD León que llevará a dos clientes, cada uno con un acompañante, a la ceremonia que se realizará el próximo 29 de julio en Cooperstown en la ciudad de Nueva York.

Durante el acto, José Sanoja dijo que “la exaltación de Vladimir Guerrero al Salón de la Fama de Cooperstown, es motivo de orgullo nacional y la mejor excusa para hacer realidad los deseos y buenas ideas de nuestros tarjetahabientes MLB al llevar a dos clientes a acompañar al famoso pelotero dominicano y a su familia durante este acontecimiento”.

La promoción “La tormenta de Gregorio” estará vigente hasta el 5 de julio de 2018 y consiste en que por cada consumo de RD$ 1,000 o US $25 en establecimientos comerciales locales e internacionales o por internet, se generará un boleto electrónico para participar en el sorteo del premio final.

“En este concurso solo participan los clientes de tarjetas de crédito personales MLB BHD León. Asimismo, generan el doble de boletos aquellas transacciones o avances de efectivo a partir de RD$ 3,000 que se realicen con el producto Cuotas BHD León de la tarjeta de crédito MLB.”, agregó Sanoja.

La promoción contempla dos ganadores que viajarán a Cooperstown cada uno con un acompañante, para estar junto a Vladimir Guerrero y a su familia el día de su exaltación. El premio incluye los boletos aéreos ida y vuelta para viajar desde Santo Domingo hacia New York, tres noches y cuatro días en un hotel en habitación simple con desayuno incluido, traslado privado hacia los aeropuertos y de ida y vuelta entre las ciudades Cooperstown y New York, viáticos por US$500.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

[Video] Lío entre Sujeto Oro 24, Manolo, Diana y el Naguero

Estudiante denuncia fue violada por su ginecólogo en una consulta médica

Una joven estudiante de 18 años de edad supuestamente fue violada sexualmente por su ginecólogo cuando esta acudió a una consulta médica en una clínica privada de la capital.

De acuerdo con documentos judiciales, el ginecólogo que alegadamente cometió la violación es Robinson Castillo Ramos, a quien la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso arresto domiciliario como medida de coerción en lo que profundizan las investigaciones del caso.

La Materialista enciende las redes sociales [Fotos]

La exponente urbana "La Materialista" encendió las redes sociales a colgar unas fotos con pocas ropas y donde dejó el siguiente comentario "Olisss mis amores 🌞 15 días tomando café sin azúcar , muchos vegetales y frutas y ya mi cuerpo lo nota".
La Materialista se encuentra de gira por Nueva York, ocasión que aprovechó para compartir estas fotos en la habitación del hotel.