Ir al contenido principal

Vladimir Guerrero firma con Banco BHD acuerdo de cooperación

El Banco BHD León firmó un acuerdo de cooperación con Vladimir Guerrero para la realización de la promoción “La tormenta de Don Gregorio” y el desarrollo de un programa de acción social dirigido a niños y jóvenes de nuestro país.

Durante la firma del acuerdo, por la entidad bancaria estuvieron presentes el ingeniero Luis Molina Achécar, presidente; Jorge Besosa, vicepresidente de Banca Empresa; Luis Lembert, vicepresidente de Banca de Personas y Negocios; Josefina Navarro, vicepresidente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social y José Sanoja, vicepresidente de Mercadeo y Publicidad, este último a cargo de la firma del acuerdo por el BHD León.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Molina Achécar expresó que “para el Banco BHD León es un honor trabajar junto a un orgullo nacional como lo es Vladimir Guerrero, un ejemplo de disciplina, dedicación y humildad, que lleva una vez más la bandera dominicana al Salón de la Fama de Cooperstown”.

Asimismo, el BHD León presentó la campaña “La tormenta de don Gregorio”, que destaca la trayectoria del afamado pelotero de la “Major League Baseball” y la promoción de tarjetas de crédito MLB BHD León que llevará a dos clientes, cada uno con un acompañante, a la ceremonia que se realizará el próximo 29 de julio en Cooperstown en la ciudad de Nueva York.

Durante el acto, José Sanoja dijo que “la exaltación de Vladimir Guerrero al Salón de la Fama de Cooperstown, es motivo de orgullo nacional y la mejor excusa para hacer realidad los deseos y buenas ideas de nuestros tarjetahabientes MLB al llevar a dos clientes a acompañar al famoso pelotero dominicano y a su familia durante este acontecimiento”.

La promoción “La tormenta de Gregorio” estará vigente hasta el 5 de julio de 2018 y consiste en que por cada consumo de RD$ 1,000 o US $25 en establecimientos comerciales locales e internacionales o por internet, se generará un boleto electrónico para participar en el sorteo del premio final.

“En este concurso solo participan los clientes de tarjetas de crédito personales MLB BHD León. Asimismo, generan el doble de boletos aquellas transacciones o avances de efectivo a partir de RD$ 3,000 que se realicen con el producto Cuotas BHD León de la tarjeta de crédito MLB.”, agregó Sanoja.

La promoción contempla dos ganadores que viajarán a Cooperstown cada uno con un acompañante, para estar junto a Vladimir Guerrero y a su familia el día de su exaltación. El premio incluye los boletos aéreos ida y vuelta para viajar desde Santo Domingo hacia New York, tres noches y cuatro días en un hotel en habitación simple con desayuno incluido, traslado privado hacia los aeropuertos y de ida y vuelta entre las ciudades Cooperstown y New York, viáticos por US$500.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Sancionaran policias fueron grabados durmiendo - La Polcia investigará quién filtro el video

Dos miembros de una patrulla de la Policía Nacional fueron sorprendidos y grabados mientras dormían dentro de la unidad en plena calle de noche. El vehículo está con el cristal de una de las puertas delanteras bajo y la otra puerta abierta. La institución dijo que los sancionará.

Los dos agentes dormían tan profundamente que no se dieron cuenta de que eran grabados y que la persona que lo hacía se acercó y le hizo un zoom con la cámara del celular. Tampoco escucharon quien los “pilló” exclama: “Mira como duermen esos verdugos ahí y están trabajando, según ellos”.

Según estudio personas que no toman alcohol podrían sufrir demencia

De acuerdo con un estudio, las personas que se abstienen de beber alcohol y quienes lo beben en exceso, tienen un riesgo mayor de desarrollar demencia. 
Estudios previos indicaban que tanto la abstinencia como el consumo excesivo de alcohol se asociaban con un riesgo de demencia, por lo que especialistas de la Universidad Colegio de Londres (UCL) y del Instituto Nacional Francés De Salud E Investigación Médica (Inserm) decidieron investigar esta relación.

Fallece comediante de Telemicro y ex esposo de Ibelka Ulerio en accidente de transito

Falleció a consecuencia de un accidente de tránsito la joven Jennifer García, quien formaba parte del elenco del programa “El Show De La Comedia”, del Grupo Telemicro.

Según, anota García falleció esta madrugada en un accidente de tránsito cerca de San Pedro de Macoris.

Según el Gobierno en San Cristóbal se vive mejor -- Vea el vídeo y opine usted

Un vídeo realizado por la Dirección de Comunicación del Gobierno dice que en los 6 años transcurrido del Presidente Danilo Medina en San Cristóbal se vive mejor..

Aqui te dejamos el video para haga usted su conclusión.