Ir al contenido principal

Apresan a tres hombres por lavado y le incautan 652 mil dólares

Tres meses de prisión preventiva fueron dictados contra de tres hombres vinculados al lavado de activos, que fueron apresados infraganti el pasado 23 de mayo, ocupándoseles más de 652 mil dólares, durante una operación efectuada en la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Luperón, en el Distrito Nacional.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso la medida de coerción en contra de Miguel Sánchez Brito, Francisco Gilberto Morales Parra y Ray Martínez Francisco, a quienes les fueron confiscados la suma de US$652 mil 435 dólares, equivalentes a más de RD$32 millones.

En la instancia con la solicitud de medidas de coerción, se establece que durante la operación también les fueron ocupados RD$10,800.00 y 39 papeletas de RD$2,000 y RD$50.00, así como armas de fuego, pólizas de seguros de vehículos, tarjetas de banco y celulares, entre otros objetos y documentos.


De acuerdo a la información suministrada mediante un comunicado de prensa, la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos ha otorgado al presente caso la calificación jurídica provisional de violación a la Ley No. 155-17 sobre Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la Ley No. 631 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados, en perjuicio del Estado dominicano.

Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó diferentes evidencias materiales y documentales que vinculan a los encartados con los referidos delitos, las cuales fueron acogidas por el tribunal para la imposición de la medida de coerción, que deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Hombres, en la provincia San Cristóbal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

[Video] Lío entre Sujeto Oro 24, Manolo, Diana y el Naguero

Estudiante denuncia fue violada por su ginecólogo en una consulta médica

Una joven estudiante de 18 años de edad supuestamente fue violada sexualmente por su ginecólogo cuando esta acudió a una consulta médica en una clínica privada de la capital.

De acuerdo con documentos judiciales, el ginecólogo que alegadamente cometió la violación es Robinson Castillo Ramos, a quien la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso arresto domiciliario como medida de coerción en lo que profundizan las investigaciones del caso.

La Materialista enciende las redes sociales [Fotos]

La exponente urbana "La Materialista" encendió las redes sociales a colgar unas fotos con pocas ropas y donde dejó el siguiente comentario "Olisss mis amores 🌞 15 días tomando café sin azúcar , muchos vegetales y frutas y ya mi cuerpo lo nota".
La Materialista se encuentra de gira por Nueva York, ocasión que aprovechó para compartir estas fotos en la habitación del hotel.