27 de mayo de 2018

Un hombre sorprendido intentando pasar 14 paquetes de cocaína por Aeropuerto Punta Cana

Las Dirección Nacional de Control de Drogas apresaron a un ciudadano polaco en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, al intentar pasar en su equipaje 14 paquetes de cocaína con un peso de 7.13 kilogramos.

El detenido fue enviado a la jurisdicción de Atención Permanente de la citada provincia por violación a la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.
Las autoridades detuvieron a un hombre de nacionalidad polaca cuando intento llevar en su equipaje los paquetes de la sustancia que tuvo un peso de 7.13 kilogramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 
"El imputado, quien será identificado por el Ministerio Público tal y como establece la ley, fue detenido en el área de chequeo antes de abordar un vuelo con destino a Europa" señala la nota. 
El extranjero están siendo enviado a la Jurisdicción de Atención Permanente de la provincia la Altagracia para ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas. 
Así mismo y dentro de las acciones para enfrentar el tráfico de drogas para el consumo interno, la DNCD y el Ministerio Público, ocuparon más de siete mil porciones de distintos narcóticos. 
En resumen las autoridades se incautaron de 3, 345 gramos presumiblemente de cocaína, 4, 215 de marihuana y 150 porciones de un material rocoso presuntamente crack. 

No hay comentarios: