24 de mayo de 2018

Posturas sexuales que debes practicar según tu edad

El sexo es delicioso a cualquier edad y se disfruta mejor cuando se tiene experiencia. No obstante, a medida que maduramos nuestro cuerpo cambia y no todas las posturas sexuales son adecuadas. Por ello, te presentamos una guía de poses sexuales para que disfrutes con tu pareja según la edad que tengan.

1. Cuando estás en tus 20

Derrochas juventud y energía sexual. Sin embargo, la falta de experiencia en el sexo, puede inducirte a la eyaculación precoz. Por ello, practica posturas con penetración ligera para evitar que te vengas rápido. Las mejores poses son de pie y cargando a tu pareja, así tu pensamiento se desviará en no caerte y no en eyacular. También puedes poner a prueba tu flexibilidad con posturas como "El Salto del tigre".

2. Los divertidos 30 años

Sigues rebosando vitalidad y experiencia. Tienes un mayor conocimiento sobre tus zonas erógenas y las de tu pareja. Por ello, son recomendadas las posturas sexuales de penetración profunda como "El perrito", en todas sus variantes (apoyada en la mesa, de espaldas, etcétera).

3. Entrando a la madurez sexual de los 40

Sabes lo que quieres del sexo y no buscas el orgasmo rápido y fácil, disfrutas muchos más con los juegos previos. Una pose ideal es la del "69". Otra es llamada "El abrazo", cuando tu pareja se sienta sobre ti y te abraza mientras la penetras.

4. A los 50 maduran como el vino

Aunque creas que sigues igual de vigoroso como a tus 20 años, es mejor que comiences a practicar posturas que te ayuden a mantener la erección sin complicadas acrobacias para ti o tu pareja. Una pose que nunca falla es "El misionero".

5. Pasión sexual a los 60

Si quieres seguir activo sexualmente a los 60 debes cuidar tu salud en tus años mozos. La mejor pose para evitar el desgaste físico es "La vaquera". Tu pareja disfrutará llevar el ritmo.

6. Negándose a bajar del barco a los 70

Tu cuerpo se cansa rápidamente, por ello busca una pose cómoda que te permita disfrutar del sexo y las caricias. Una buena recomendación es "La cucharita", para que los dos se relajen y gocen.

Fuente: elpopular

No hay comentarios: