Ir al contenido principal

Licey anuncia la contratación de su nuevo dirigente

Los Tigres del Licey ya tienen un nuevo dirigente para la próxima temporada de béisbol otoño-invernal 2018-19. Se trata del exreceptor norteamericano Robby Hammock, quien en la actualidad desempeña la función de coach de receptores de los Diamondbacks de Arizona.

La información del nombramiento de Hammock fue publicada por el propio equipo en su cuenta deTwitter@TigresdelLicey.

“La espera por el nombramiento del dirigente de los Tigres del Licey para la temporada invernal 2018-19 ya terminó. Y la incógnita sobre quién estará al frente del equipo más ganador de títulos del país (22) y de la Serie Caribe (10)”, divulgó el club azul en su cuenta.

Nombres como los puertorriqueños Joe Espada, coach de los Astros de Houston, y José Molina.


Hammock jugó por seis temporadas con los Diamondbacks en las Grandes Ligas. En 182partidos promedió .254 producto de 122 hits (se incluye 30 dobles, cuatro triples y 12 cuadrangulares) con 48 carreras remolcadas y 62 anotadas.

Fue el receptor de Randy Johnson en el juego perfecto ante los Bravos de Atlanta el 18 de mayo de 2004. Arizona ganó 2-0. Robby se fue de 3-0, con una transferencia y un ponche, mientras que Johnson de 4-0 y abanicado dos veces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Comediante habla la verdad de los carros que dan en Telemicro

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

Una francesa es la nueva cara femenina de Telemicro

La comunicadora aclara que no entra al programa a cubrir las “vacaciones” de Laura Castellano. 
La nueva co-conductora del programa de televisión “Matinal” Marjorie Espinosa Rouge negó que haya entrado a la propuesta televisiva del canal 5 a cubrir las vacaciones de Laura Castellanos, quien por asuntos maternales se encuentra de vacaciones. 

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante