10 de abril de 2018

Carlos Beltran y Daddy Yankee harán lanzamientos de honor en juego de Grandes Ligas en Puerto Rico

El recién retirado pelotero puertorriqueño Carlos Beltrán y el cantante Daddy Yankee harán los lanzamientos de honor en los dos partidos de la serie de béisbol, respectivamente, entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota en San Juan el próximo 17 y 18 de abril.

A traves de un comunicado la Major League Baseball anunció la participacón de el expelotero y el reguetonero boricua en ambos encuentros, los cuales se llevarán a cabo en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.
"Estos dos juegos representan la reapertura de Puerto Rico para negocios y visitantes de todo el mundo", dijo hoy en un comunicado de prensa Tuti Muñoz, vicepresidente de MB Sports, empresa productora de ambos partidos que se llevarán a cabo en el Estadio Hiram Bithorn de la capital.

"Estamos emocionados de tener a los Mellizos y los Indios jugando frente a una casa llena en el Estadio Hiram Bithorn. Puerto Rico está listo para recibir a fanáticos de todas partes y disfrutar de nuestra hospitalidad y todo lo que la isla tiene para ofrecer", agregó Muñoz.

Los himnos oficiales de Puerto Rico y los Estados Unidos serán interpretados el día 17 por el cuatrista puertorriqueño Pedro Guzmán, y el expelotero puertorriqueño Bernie Williams, campeón de cuatro Series Mundiales con los Yankees de Nueva York.

Asimismo, al día siguiente, el cantautor puertorriqueño Pedro Capó interpretará el himno de Puerto Rico, mientras la intérprete boricua Marileyda, ganadora de la competencia "Idol Puerto Rico 2013", entonará el de Estados Unidos.

Los Indios contarán en su alineación con dos puertorriqueños: el campocorto estrella Francisco Lindor y el receptor Roberto 'Bebo' Pérez, mientras que los Indios tendrán al lanzador abridor José Orlando Berríos y el jardinero izquierdo Eddie Rosario.

Los cuatro peloteros, a su vez, formaron parte de la plantilla de Puerto Rico en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, donde el equipo obtuvo por segunda edición seguida la medalla de plata.

"Como puertorriqueño, es un honor y un placer tener la oportunidad de representar a los Mellizos. Estoy muy contento y emocionado de poder jugar frente a mi familia y amigos que no han tenido la oportunidad de verme jugar en persona en un juego de Grandes Ligas", dijo Rosario en el comunicado.

"Será emocionante y agridulce para mí, ya que mi abuela no estará allí, pero sé que ella me estará mirando desde el cielo. Estos dos partidos estarán dedicados a ella y estoy deseoso de ofrecer un buen espectáculo para mi gente", agregó.

"Estoy feliz porque podremos traer felicidad a mi isla después del huracán María. Estos dos días serán inolvidables para mí y la isla de Puerto Rico. La gente está extremadamente emocionada y feliz de poder presenciar el béisbol de Grandes Ligas", enfatizó.

Lindor, por su parte, indicó que había estado esperando esta oportunidad de jugar frente a su gente "durante mucho tiempo", por lo que está "más emocionado ahora que estos juegos están a menos de una semana de distancia".

"He dicho muchas veces que jugar en Puerto Rico es un sueño hecho realidad. No puedo esperar para salir al campo frente a los fanáticos en mi tierra natal. Estoy seguro de que va a ser un momento que nunca olvidaré", puntualizó.

No hay comentarios: