10 de abril de 2018

A partir de Mayo Jet Blue realizará vuelos diarios a Newark, New Jersey

La aerolínea JetBlue Airways informó que realiza alrededor de175 vuelos semanales desde diferentes aeropuertos dominicanos hacia varias ciudades de Estados Unidos, mientras afirmó que a partir del 2 de mayo adicionará una nueva operación diaria con destino a Newark, Nueva Jersey, saliendo desde el aeropuerto Las Américas.

La información la ofreció Ronald De Jesús, gerente de la aerolínea en el aeropuerto Internacional de Las Américas, junto a otro ejecutivo durante un encuentro con los periodistas aeroportuarios, representantes de diferentes medios de comunicación.

Dijo que JetBue está realizando diariamente 25 operaciones diarias por el aeropuerto Internacional de Las Américas, unas 175 semanales hacia las ciudades de New York, Orlando, Florida, San Juan, Puerto Rico y Fort Lauderdale.

El ejecutivo de la línea aérea en el caso del aeropuerto de Santiago, JetBue está despachando todos los días unos siete vuelos. Explicó que en temporada alta esa cantidad de se eleva a 11 operaciones.

“Este nuevo servicio ayudará a conectar familias y amigos con tarifas diseñadas para inspirar más recorrido “, explicó el gerente de JetBlue, en la terminal de Las Américas, quien estuvo en compañía de la directora general de Comunicación y Relaciones Públicas, de la empresa con sede en Fort Loudededar, Elizabeth Ninomiya.

Aseguró que Nueva Jersey es el hogar de la segunda mayor población dominicana en los EEUU, después de Nueva York, por lo que elimina la necesidad de cruzar dos ríos con el fin de llegar al aeropuerto es importante ahorro de tiempo para sus clientes.

Explicó que estos vuelos serán operados con un Airbus A320 y en los mismos ofrecerán un servicio galardonado que ofrece asientos asignados y cómodos, una bolsa, bocadillos de marca y bebidas no alcohólicas gratuitas e ilimitadas y también presentarán películas de estreno en televisores de respaldo.

En el caso del aeropuerto Internacional de Las Romana dijo que por esa terminal la aerolínea tiene dos operaciones a la semana hacia la ciudad de New York.

Con relación a los servicios destacó que JetBlue JetBlue ofrece actualmente servicio sin escalas a siete destinos de Estados Unidos: Boston, Fort Lauderdale, Hollywood, Fort Myers, Orlando, Puerto Rico, Tampa y West Palm Beach.

Refiriéndose al sector ocupación al gerente de JetBue, en la terminal de Las Américas, resaltó que el mismo ronda entre el 85 al 90 por ciento con sus aeronaves casi full de pasajeros saliendo y regresando por los aeropuertos dominicanos.

Los ejecutivos de la aerolínea de capital estadounidense ofrecieron sus declaraciones durante un almuerzo ofrecido a los periodistas de los diferentes medios de comunicación acreditados en el aeropuerto Internacional de Las Américas, con motivo del “Día del Periodista”.

No hay comentarios: