Ir al contenido principal

Que !! Aplicación puede revelar con quien chatean tus contactos de WhatsApp

La nueva aplicación Chatwatch —disponible para iOS— promete a sus usuarios responder a la vieja pregunta: '¿Con quién estabas hablando a las 3 de la madrugada?'.

Lo hace, según sus autores, con base en los datos del indicador de 'En línea' y de la 'Última conexión' de sus contactos de WhatsApp. "La Inteligencia Artificial" de Chatwatch presenta al usuario la posibilidad de obtener información sobre "cuándo se acostaron, cuánto tiempo durmieron" y con quién y cuánto chatearon sus amigos, familia o empleados.

Además, la aplicación puede cotejar los patrones de 'chat' de 2, 5 o 10 contactos elegidos por el usuario y hacer estimaciones "de la probabilidad de que hablen entre sí durante el día". Incluso si el indicador de la 'Última conexión' está desactivado.

Según la presentación, disponible en la página web de Chatwatch, el público objetivo de la aplicación serían los novios posesivos que tienen necesidad de controlar la vida de sus parejas, cuando no las tienen a su lado. Para empezar a abusar de la privacidad de sus contactos de WhatsApp, el usuario tiene que pagar 1,99 dólares semanales por dos contactos espiados.

Fuente: Actuaidad Rt

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".