30 de marzo de 2018

Lotto Maga Millions llega acumula 521 millones

Más de $500 millones de dólares estarán disponibles para el sorteo de la lotería Mega Millions para este viernes 30 de marzo.


El premio mayor del martes de Mega Millions, que alcanzó los $458 millones, fue el onceno más grande en la historia de la lotería de EEUU.

Esta es la cuarta vez en la historia de Mega Millions que el premio mayor ha aumentado a más de $500 millones. La última vez que esto sucedió fue en julio de 2016, cuando un boleto individual en Indiana ganó un premio de $536 millones.

Y entre los dos grandes juegos de lotería de Estados Unidos, Powerball y Mega Millions, el premio mayor del viernes de $502 millones es el décimo premio más grande que se haya ofrecido en los Estados Unidos.

Powerball posee el récord mundial con un premio mayor de $ 1,586 mil millones ganado el 13 de enero de 2016; el récord de Mega Millions es de $656 millones el 30 de marzo de 2012, hace seis años exactamente este viernes.

Si bien el sorteo del 27 de marzo fue el vigésimo tercer sorteo consecutivo de Mega Millions sin un boleto ganador del premio mayor, la lotería interestatal informa que hay dos boletosque coincidieron con las cinco bolas blancas el martes por la noche para ganar $1 millón cada una, vendidos en Illinois y Nueva Jersey.



El premio mayor ha estado aumentando desde que se ganó por última vez el 5 de enero con $451 millones.

En California, los montos del premio Mega Millions son “pari-mutuel”, esto es que variarán dependiendo de la venta de boletos y la cantidad de ganadores, y diferirán de los premios fijos que se muestran en el sitio web de Mega Millions.

El juego Mega Millions se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU.

No hay comentarios: