26 de marzo de 2018

Fenatrano advierte podrían ir a las calles por “ruta 27 de febrero”

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) denuncio este domingo que desde el gobierno “quieren eliminar la ruta de transporte de la avenida 27 de febrero, para instalar un nuevo teleférico, medida que afectaría a miles de familias.

Juan Hubieres convoco este domingo a los choferes del “concho” de las cuatro rutas que conforman el servicio de transporte en la avenida 27 de febrero hasta la Duarte con Paris, en los salones del Maunaloa, para explicarle la situación y “si ellos quieren después de Semana Santa nos vamos a las calles a reclamar”.

“Esta es una reunión de consulta; nosotros vamos a orientar a los compañeros, a oírlos porque sus capitales son de ellos y cuando pase Semana Santa vamos para la calle, si ellos quieren, sino yo me iré para Bayaguana”, enfatizó el presidente de Fenatrano.

“Quieren destruir esta ruta que alimenta a cientos de familias para la construcción de un teleférico dirigido por Gustavo Montalvo, con la intención de sacar a miles de gente de la 27 de febrero”, reitero Hubiere para decir que “hay una aptitud de exclusión, los dueños de este país”.

Al dirigirse a los hombres del volante presentes en la reunión, Hubiere les pregunto cuántos tenían hijos, mantienen sus familiares, además de los hijos y esposas “les estoy preguntando por qué ustedes para mucha gentes no son nadie, ni tienen hijos, mujer, madres, padres, no tienen a nadie a quien mantener son tigueres igual que yo, que andan estafando, robando” cuando deberían estar en sus rutas buscando los cuarto de la comida, del pago de la ruta, de vivir”.

“Ustedes no son los empresarios de zonas francas que les dan 34 mil millones al año para que el gobierno con los cuartos que ustedes pagan al gobierno les paguen a cada empleado y a ustedes cuando les da el gobierno, nada”. Sin embargo, todos los empresarios de zonas francas reciben 14 mil pesos para que les paguen a sus empleados, así cualquiera crece, dijo Juan Hubieres a sus choferes.

Según el presidente de Fenatrano, las zonas francas producen menos que las rutas del transporte de la avenida 27 de febrero, cuatro ruta desde las Duarte-Con Paris.

“Y el gobierno lo que quiere es sacarlo a ustedes con un plan para Gustavo Montalvo instalar un teleférico, también quiere la 27, Churchil, la Luperón, lo quiere todo”, según denunció.

No hay comentarios: