El Senado aprobó este miércoles en primera lectura el proyecto que regula los servicios telefónicos y obliga a las telefónicas acreditar a los usuarios los servicios o minutos no consumidos durante un mes.
La iniciativa de los senadores Dionis Sánchez, Adriano Sánchez Roa y Félix Nova, precisa que el artículo primero que el objetivo de la Ley es transparentar las relaciones de las prestadoras de servicios públicos de telecomunicaciones, con sus clientes, respecto de los servicios pagados y consumidos.
En el artículo 3 se especifica que sobre los minutos pagados y no consumidos, al momento de acordar una contratación para la adquisición de un servicio propagado, con una prestadora de servicio de telecomunicaciones, se establece que los minutos contratados y pagados por el cliente que no hayan sido consumidos y hayan sido pagados, serán traspasados y acumulados hasta por un plazo de seis meses.
En el artículo 7, también establece que este servicio sea suspendido porque el usuario así lo entienda de manera temporal, o por falta de pago, o por cualquier otra causa no puede seguir facturando por el tiempo que se mantenga suspendido el servicio, y que la reconexión del servicio queda exenta del pago.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario