El Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso la tarde de este lunes un año de prisión preventiva a Víctor Alexander Portorreal Mendoza (Alex o Greña), por el asesinato de su pareja sentimental y sus tres hijos.
Portorreal, quien también violó a su pareja y sus dos hijas, deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
La decisión fue tomada luego de la solicitud hecha por el Ministerio Público de un año de prisión preventiva al acusado, quien le quitó la vida a Isabel González, de 32 años de edad y los hijos de ella Angela Encarnación, Daniela Encarnación y Rahamin Encarnación, de 6, 11 y 13 años de edad .
Se recuerda que la mañana de ayer fue aplazado el conocimiento de la coerción debido a la ausencia de los familiares de González, quienes sí se presentaron hoy y dijeron estar confiados en que la magistrada Yeni Berenice Reynoso llevará el caso hasta las últimas consecuencias.
El juez también aprobó la solicitud de complejidad del caso hecha por el Ministerio Público, en virtud de la pluralidad de víctimas y hechos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario