21 de febrero de 2018

Towns usará tenis alusivos a bandera dominicana en juego del 26 de febrero

El pívot domínico-estadounidense de los Timberwolves de Minnesota, Karl Antonny Towns reveló que usará tenis tricolor durante el partido que jugará el próximo 26 de febrero en honor a la Independencia Dominicana.

“Quiero que ustedes (los periodistas), que son eco de las noticias en Hispanoamérica, quiero que comuniquen que vean el juego del 26 de febrero cuando me enfrente a Sacramento, porque usaré tenis tricolor por la Independencia de la República Dominicana”, señaló Towns durante la rueda de prensa del pasado juego de Estrellas de la NBA.

El cotizado jugador, quien encestó 17 puntos en 18 minutos en dicho partido, también aprovechó para anunciar que estará jugando con la selección de baloncesto del país durante su compromiso del próximo mes de septiembre con miras al mundial de baloncesto a celebrarse en China del 31 de agosto al 15 de septiembre del 2019.

“A ustedes (periodistas) que creo que saben que Al (Horford) jugará en septiembre por Dominicana, y yo también estaré ahí, representando a mi selección (RD)”, expresó el jugador.

No hay comentarios: