21 de febrero de 2018

Playa Bávaro declarada como la novena mejor del mundo

Playa Bávaro, ubicada en el paraje de Verón, del municipio Higüey, en la provincia La Altagracia, fue declarada como la novena mejor playa en todo el mundo por los usuarios del portal especializado en turismo TripAdvisor.

La referida playa es la única del país en el afamado listado. TripaAdvisor se ha convertido en el principal portal de internet con referencias para vacaciones y viajes, el portal recoge las opiniones de internautas que han estado en los lugares que recomiendan.

El portal realiza una premiación anual por la elección de los visitantes.

La lista de este año está conformada por la playa Grace Bay, en las islas Turcas y Caicos; Baia de Sancho, en Brasil; Varadero, en Cuba; Playa Águila, en Aruba; Playa Siete Millas, en Gran Caimán; Playa de la Concha, en San Sebastián, España; Clearwater, en Florida; Seven Mile Beach, de Jamaica y Playa Bávaro en República Dominicana, entre otras.

Playa Bávaro es sin duda una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo, está bañada por las aguas cristalinas color turquesa del Mar Caribe, posee una arena fina y blanca y en la línea de costa se encuentran numerosas hileras de cocoteros.

No hay comentarios: