27 de febrero de 2018

Google dedica Doodle a Independencia de Republica Dominicana

El buscador mas utilizado en internet "Google" dedicó un "Doodle"  conmemorativo a la celebración del dia de la independencia de la Republica Dominicana.

Basta con solo residir en el pais y accesar al internet para que al momento de abrir la pagina Google, vea una imagen como esta en tu computador.

Al hacer click sobre la imagen, le aparecera parte de la historia de nuestro pais..

El 27 de febrero 1844 es el Día de la Independencia de la República Dominicana, que se celebra anualmente durante el Carnaval. El carnaval de la República Dominicana se celebra todos los años durante el mes de febrero, culminando con su mayor celebración: el Día de la Independencia.

Que es un "Doodle" :


es una palabra de lengua inglesa, que traducida al español significaría "Garabato". Esta palabra ha sido utilizada por Google para definir el elemento más popular de la página del famoso buscador.

Desde el 30 de Agosto de 1998, Google cambia su logo en su web de forma periódica para conmemorar algún acontecimiento o sugerir al usuario alguna búsqueda especial, a este gráfico basado en el logo de Google se le llama Doodle.

No hay comentarios: