11 de febrero de 2018

Franklin Mirabal celebrando cumple Esposa de Sammy Sosa y bufeándose a los aguiluchos desde Casa de Campo

Mientras voy llegando a La Romana, a tomar champagne con mi amigo Sammy Sosa, me alegra que los Aguiluchos de Santiago estén desfilando, celebrando y pensando en mí. ¡Amor del puro!

Franklin Mirabal se gozó el cumpleaños de Sonia Sosa, esposa de expelotero de grandes ligas Sammy Sosa y desde la villa donde se celebraba este sábado en Casa de Campo, La Romana, se “bufeó” la apoteósica caravana que realizó el equipo de las Águilas del Cibao celebrando el haberse convertido en campeones del torneo de Béisbol Profesional de Invierno de RD 2017-2018. 

Mirabal retuiteó un video en el que aparecía una representacion de su persona en un muñeco con una bocina desde la que se escuchaba “Senooores…! Senoooores…!” y “Qué bonita se ve esa pizarras…!” (frases con las que impactó en su narracion en la recién finalizada temporada de pelota), y escribió un mensaje en su cuenta de twitter en el que manifestaba: 


Y ahí pueden ver a Franklin y a su compañera junto a Sammy (todos vestidos de “vaqueros”) en plena celebracion… “Quítense del medio!, quítense del medio!, que por ahí viene Franklin Mirabal…!!”.

Via Cristalycolores

No hay comentarios: