9 de enero de 2018

La Mega no renueva contrato al Pacha; queda fuera del “Jukeo”

La estación radial La Mega, en la ciudad de New York, no renovó el contrato al animador dominicano Frederick Martínez “El Pacha” después del presentador de “Pégate y Gana” pertenecer a la empresa por unos cinco años.

Una fuente que pidió anonimato confirmó la información de que tampoco al destacado locutor y compañero del Pacha Janeiro Matos tampoco le fue confirmado el acuerdo.

La información que maneja Másvip es que el Pacha no asiste al programa “El Jukeo” desde el pasado 13 de diciembre del año pasado.
Ya a la mayoría de los talentos de la Mega se le fue renovado sus contratos, algunos muy jugosos.

Desde el pasado 2 de enero el programa transmitido por la emisora La Mega 97.9 “El Jukeo”`, realizado por Janeiro Matos y El Pacha en horario 3 a 7 de las tardes por más de 5 años no se escuchan sus voces, según comentó la fuente.

Al parecer al terminar su contrato después de tres (3) años hubo una extensión a cuatro (4) años, por lo que ahora finalizó el 31 de diciembre a los cinco (5) años.

Másvip ha intentado comunicarse con Frederick Martínez, pero hasta el momento la comunicación ha sido fallida.

Otra fuente asegura a este portal que El Pacha se encuentra en negociaciones junto a sus abogados en el que le interesa tener claras algunas cláusulas del contrato con SBS.

No hay comentarios: