28 de enero de 2018

Actriz mexicana se deja ver en fotos íntimas para rechazar una extorsión

Se trata de Ninel Conde, una conocida 'vedette', quien prefirió publicar en redes dos fotos en las que aparece desnuda que ceder ante un extorsionador.


La sinuosa figura desnuda de la actriz mexicana Ninel Conde, de 47 años, fue exhibida este viernes en su cuenta de Twitter con un mensaje inusual.

"Di no a la extorsión. ¡Aquí mismo expongo esto antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública! Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi Nutrióloga. ¡Aquí la dejo primero yo!", escribió la también 'vedette' para acompañar la foto.

La fotografía casera muestra a la actriz en lo que parece ser el baño de su casa. Conde acompañó la publicación con una captura de pantalla de la conversación que sostuvo con la persona que pretende extorsionarla bajo la amenaza de mostrar la imagen en las redes: "Oye, Ninel. ¿Cuánto para no subir las fotos?", escribe el agresor.

El tuit fue compartido miles de veces y los comentarios de los usuarios de la red fueron mixtos: mientras unos respaldaban la acción de la actriz contra sus acosadores, otros hicieron mofa de la situación y publicaron frases aún más desagradables en torno a ella.

No hay comentarios: