31 de octubre de 2017

Imagen del escudo nacional en pantalón jugadora voleibol crea escándalo en Bonao

El escudo nacional confeccionado en un pantalón de uno de los equipos femeninos que participan en un torneo de voleibol de Bonao, y que justamente quedó colocado en el área que cubre la “parte íntima” de una jugadora, ha desatado un gran escándalo en esa ciudad.

Una fotografía tomada a la atleta y que circuló en las redes sociales ha sido el detonante de este escándalo.

Ante tal revuelo, el comité organizador del décimo torneo de voleibol superior femenino con refuerzo de Bonao, pidió excusa a todo al país por la imagen del escudo nacional colocada en un “lugar inapropiado” y aclaró que mismo fue un error en la impresión de uno de los pantalones de los cuatro equipos que participan en el torneo.

“Nosotros como comité no pudimos evitarlo ya que los uniformes nos lo entregaron esa misma noche del juego y luego que la jugadora lo tenían puesto fue que nos percatamos de ese error, inmediatamente luego del juego retiramos estos para mandarlos a confeccionar nuevamente”, explica.

Mientras, Alexis Mármol, organizador del torneo, explicó que el escudo no quedó en cubriendo la zona íntima de la joven atleta, sino en la parte inferior del abdomen y que como la tela es una licra con el movimiento de la jugada se encoje y queda en esa lugar.

Sin embargo, y pese a la aclaración en las redes sociales en Bonao no dejan de circular todo tipo de comentarios en torno a ese “error de imprenta”, que no fue observado sino hasta el desarrollo del partido.

El décimo torneo de voleibol superior femenino con refuerzo de Bonao inició el pasado fin de semana, en esa ciudad.

Fuente elnacional

No hay comentarios: