23 de octubre de 2017

Samsung regala 200 Galaxy Note 8 en un vuelo de Iberia

Qué suerte tienen algunos! Ponte en situación. Vuelas de Madrid a La Coruña a las 7,30 horas y para “desayunar” te regalan un flamante Samsung Galaxy Note 8. Y no hay trampa ni cartón.

Se trata de una acción sin precedentes en el mundo de la aviación como parte de la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note 8”, que con motivo del lanzamiento del terminal en España, Samsung e Iberia pusieron en marcha hace unas semanas y que pretende premiar la fidelidad y confianza de los usuarios españoles.

Los pasajeros embarcaron a las 7:30 con normalidad. La personalización del avión con mensajes de la campaña presagiaba lo que estaba por llegar, aunque nadie podía imaginar un regalo semejante.

Cuando se completó el despegue y ya en vuelo, el comandante se dirigió a todos los pasajeros para explicar que eran los protagonistas de una acción muy especial. Informó de la presencia de Celestino García –Vicepresidente Corporativo de Samsung España- a quien dio paso para que pudiera explicar qué estaba sucediendo realmente. Los dormidos pasajeros se despertaron rápidamente.

El resultado fue el comentado, los asistentes de vuelo pasaron por los pasillos entregando un Galaxy Note 8 como si fuera un café con leche. El vicepresidente de Samsung España ha comentado “que ha sido un momento muy especial pues estábamos deseando ver la cara de todos los pasajeros al recibir la noticia.
 
Fue un mensaje breve y hablaba en nombre de todos los empleados que formamos Samsung España, cuando les he confirmado que recibirían el último equipo y que no era más que un gesto de gratitud por el apoyo y la confianza que hemos recibido durante los últimos meses”.

Recordemos el fiasco del Note 7 y su prohibición de uso por algunas aerolíneas. Confirmando que Samsung ha pasado página, ahí está esa promoción “Bienvenido a bordo Galaxy Note 8” y el regalo directo de 200 terminales en una campaña que no tiene precedente en marketing. Por lo demás, ya conoces al Note 8, de lo mejor que puedes comprar con Android y el más caro de toda la plataforma.

No hay comentarios: