23 de octubre de 2017

[Video] En San Cristóbal - Cura irrumpe acto organizado por Senador Tommy Galan y llama la atención al Sindico Nelson Guillen

Ante la segunda carrera "5K "denominada por la "Protección de Cuencas y Ríos Sancristobalenses" celebrada este domingo en horas de la mañana y patrocina por la oficina senatorial que preside Tommy Galán en esta ciudad benemérita fue visto empañada cuando el cura párroco Jose Zaró salio molesto de la iglesia católica Nuestra Señora de laConsolación en compañía de decenas de feligreses subieron a tarimas y llamaron la atención al alcalde Nelson Guillen por irrumpir con estruendoso ruido la solemne misa que se celebra el pasado domingo.

El párroco molesto llamaba la atención a Nelson Guillen quien se defendía de las acusaciones del padre y el alcalde solo decía "esta actividad no es mía es del senador" "pero que no es mía es del senador" repetia el alcade.

Debido a tanta impotencia el padre Zaró se retiro muy molesto del lugar junto a los municipes que les acompañaban reiterando tener derecho a la misa; minutos después el cura regresó a la iglesia donde cientos les esperaban indignado.

30 minutos después fueron dados a conocer los ganadores de la actividad a los hermanos Ramoncito y Edicto Mejía quienes lograron por segundo año consecutivo las dos primeras posiciones en la Carrera 5K .

Ramoncito hizo el trayecto de los cinco kilómetros con tiempo de 16 minutos y 35 segundos, mientras que Edicto en 16:38.

La tercera posición la logró Alberto Bautista con 16:54.


Mientras que en la rama femenina el primer lugar lo obtuvo Joelia María Dotel con 24 minutos y 19 segundos, Lerianni Santos, en segundo con 26.$5 y en el tercero la estadounidense Julianna Muchmore, con 26 minutos y un segundo.

La Segunda Carrera 5k salió desde la avenida Constitución frente al parque de Piedras Vivas a 8:30 de la mañana.

Cerca de 700 amantes de la flora y la fauna, entre deportistas, empresarios, estudiantes, militares y policías, religiosos, han asegurado su participación en esta actividad deportiva-recreativa en que estarán delegaciones de la provincia San Cristóbal, así como del Distrito Nacional y del interior.

No hay comentarios: