Ir al contenido principal

Será en Octubre el regreso de Raymond y Miguel a la TV

Los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes revelaron que su regreso a la televisión previsto para noviembre, se adelantó para el domingo 22 de octubre.

El canal que acogerá a los humoristas es Color Visión (canal 9) en horario de 8 a 9 de la noche.
En un encuentro de prensa los actores presentaron a los periodistas y relacionados lo que será parte de la primera temporada de su show compuesta por 12 episodios.

La primera temporada dirigida por Alberto Zayas contará con la participación, además, de los comediantes del “crew” que por 15 años han estado al lado de los actores.

El rodaje los primeros 12 episodios, de los cuales hay 4 listos, se hizo en Jarabacoa, que por lo visto es una serie costosa por todo lo que esta implica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".