28 de agosto de 2017

Se desmaya presentadora de Pegate y Gana con El Pacha

La presentadora de televisión, Dianabell Gómez, que se desmayará en el espacio “Pégate y Gana con el Pacha” cuando leía la biografía de la “Diva” Milagros Germán que sería reconocida con “Estrella por Siempre” se encuentra en proceso de recuperación en su casa.

La información la dio a conocer el cronista deportivo Franklin Mirabal a Másvip, al momento, de confirmar que la joven oriunda de Santiago debió ser trasladada hasta una clínica privada donde les practicaron unos análisis.
“Está bajo control un proceso de infección respiratoria, ligado a una bacteria, bronquitis y varios temitas más. Pero lo importante es que ya hay cero peligros… gracias a la gente de buen corazón por la solidaridad”, dijo Mirabal.

En ese orden, el periodista negó al portal Másvip que sea cierto que Dianabell se encuentre embarazada como se especuló.
Por su lado, Dianabel Gómez publicó en sus redes sociales:

“Gracias mi Dios por siempre cuidar de mi, gracias mis compañeras y amigas valen oro. Dios es el único que sabe el porque de las cosas. @apocalipsisrd @alexandranunez1 las quierooo porque nunca se apartaron de mi, y a @elreydelaradio gracias mil mi amor”.

Fuente masvip

No hay comentarios: