14 de agosto de 2017

Narcos atacan a tiros patrulla de la DNCD, abaten agente y hieren dos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que durante un operativo contra el tráfico de consumo de estupefacientes ayer sábado en el municipioTamboril, cayó abatido un agnte del organismo y otros dos resultaron heridos a causa de disparos realizados por un grupo de narcotraficantes.

El agente abatido fue identificado por la DNCD como Richard Alexander González Pujols, quien estaba asignado a la Inspectoría de Santiago de los Caballeros, y que junto a los demás miembros de la institución realizaban el operativo para desmantelar varios puntos de drogas ubicados en Tamboril.

“La DNCD lamenta profundamente la muerte del agente González Pujols, en el ejercicio de sus funciones. Nos unimos al dolor que embarga a sus familiares y amigos”, señala el comunicado.

Agrega que González Pujols por más de doce años prestó servicio en esta entidad, estando siempre sus actuaciones marcadas por su dedicación, integridad y honestidad.

Con relación al ataque a tiros de la patrulla, la DNCD informó que hay cuatro personas detenidas y se activa la localización de los otros implicados en este incidente, los cuales presume andan fuertemente armados.

El organismo hizo un llamado para que éstos se entreguen y respondan a la justicia por su participación en los hechos.

No hay comentarios: