14 de agosto de 2017

El nuevo color del iPhone 8 se llamará 'Blush Gold'

Desde hace días todo parece indicar que habrá un nuevo color de iPhone 8, el cobre dorado, o como nuevos reportes le llaman: "Blush Gold".


Según un reporte de 9to5Mac, el nombre del nuevo color se habría filtrado en la red social Weibo e incluso el especialista en rumores Benjamin Geskin -- del que desconocemos su reputación en cuanto a chismes de Apple -- lo habría confirmado indicando que se lo habría informado alguien dentro de Foxconn, la empresa encargada de ensamblar los terminales.

Geskin también arroja otro detalle importante, este modelo únicamente vendría con capacidad de 64GB y 128GB. Este es un dato que llama la atención, porque de ser una edición especial como el iPhone 7 Negro Brillante, solo vendría en 128GB y 264GB.

Reportes anteriores de KGI Securities, empresa con un buen récord de rumores sobre dispositivos Apple, mantienen que el iPhone 8 vendría solo en tres colores: el nuevo cobre dorado, negro y blanco, algo que desde luego cambiaría los tonos a los que estamos acostumbrados, por lo que echaremos de menos el dorado tradicional, el oro rosa y el plata, así como el gris espacial, descontinuado en algunos modelos desde el año pasado.

Apple aún no ha anunciado que exista un evento de lanzamiento de este dispositivo, aunque desde luego se espera lo comunique a finales de mes, haciendo coincidir el anuncio con la feria IFA de Berlín. 

En esa fecha también llegarían los iPhone 7S y iPhone 7S Plus, que incluirían algunas mejoras.

Fuente CNET

No hay comentarios: