9 de agosto de 2017

La UASD cambia inicio del semestre para el 28 de agosto

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) prorrogó el curso de verano por tres días más y cambió la fecha del inicio de semestre para el 28 de agosto, debido a la suspensión de la docencia ocurrida la semana pasada por la muerte del estudiante y empleado del centro de la academia en San Francisco de Macorís, Vladimir Lantigua Baldera.

El vicerrector Docente, Jorge Asjana David, al ofrecer la información, señaló que esta medida se tomó para que los profesores puedan concluir el programa de docencia del referido curso.

En otro orden, informó que el inicio de las clases para el próximo semestre 2017-20 será a partir del lunes 28 de agosto, por lo que llamó a los profesores y estudiantes a acudir masivamente desde esa fecha para que se concluya en el tiempo programado.

En lo que va del proceso de matriculación de estudiantes nuevos, la universidad estatal ha recibido 15 mil alumnos, que vienen a engrosar la matrícula estudiantil de 180 mil bachilleres con que cuenta en la actualidad la UASD.

No hay comentarios: