5 de julio de 2017

“Mamajuana Café” se disculpa con Cheddy García

Los propietarios de “Mamajuana Café” se disculparon con la “Mamá del Humor” Cheddy García por el incidente acontecido, la noche del pasado martes, en el establecimiento con asiento en Patterson.

En un breve comunicado los socios explicaron que el malentendido con la actriz se produjo debido a que “estábamos a capacidad” y se debe cumplir con los códigos del departamento de bomberos y policías de la ciudad de Patterson en el Estado NJ.

“Querida Cheddy primero gracias por visitarnos y elegir a Mamajuana Cafe Paterson mientras estabas en la ciudad de New Jersey. No sabíamos que estabas visitándonos y nuestro equipo de seguridad y servicios al cliente no sabía de tu presencia afuera”, acota el mensaje.

En ese sentido, los dueños de “Mamajuana” externaron su deseo de ver pronto por las instalaciones del centro de diversión a la “Mamá del humor” para disfrutar, además, de su presencia de sus buenos chistes.

“Una vez más nuestra disculpa y todo aquel que no pudo entrar a nuestro famosos Domingos Pura Vida Brunch Party y Típico Sunday ya que estábamos a capacidad y es nuestra responsabilidad la seguridad y que todo la personas que estén adentro la pasen bien en un CORITO SANO”, finaliza la misiva enviada a la comediante.

No hay comentarios: