11 de abril de 2017

Descubre por qué debes beber agua antes de asolearte

Tanto el cuerpo como la piel necesitan de hidratación y que mejor si esta viene desde adentro. Algunas veces el cuerpo necesita más agua que otras, este es el caso de cuando la piel es expuesta al sol, debes beber aguan antes de asolearte. 

Todo lo que nos sucede internamente se refleja externamente, cuando la piel esta deshidratada tiene una apariencia reseca, los labios se parten, incluso el rostro puede lucir pálida, por eso la importancia de mantenerse hidratado.

Estudios publicados por la Universidad de Carolina del Norte,revelan que durante la exposición al sol, el cuerpo pierde agua, la cual es muy importante que se recupere para no sufrir de episodios de deshidratación o pérdida de sustancias importantes para el funcionamiento del organismo, por ejemplo, el sodio.

Antes de asolearte debes beber por lo menos medio litro de agua, esto si tu exposición será menor a 30 minutos, de lo contrario deberá ser mayor la cantidad. Además deberás de hidratarte durante el periodo en el que te asoleas.

No lo dudes más, hidrátate antes, durante y después de asolearte, tu buena salud depende de ello, debes beber agua antes de asolearte para sentirte mejor.

Fuente: salud180

No hay comentarios: