11 de abril de 2017

Musicólogo pide dejen tranquila Ana Carolina porque actúa "bajo presión"; aclara situación

El exponente urbano Musicólogo "El Libro" que se encuentra envuelto en varias situaciones, entre ellas amorosa, con la futura madre de su hija Ana Carolina pidió a sus seguidores dejar "tranquila" a la modelo porque está actuando "bajo presión".

"Mi vida privada se maneja bajo perfil, en base a eso confieso por primera vez que vez que tengo una niña de tres años, la cual nunca la he publicado tratando de protegerla", afirmó el artista.

El intérprete de "Wao que movie" salió al frente de las declaraciones de Ana que dijo que daba por terminada la relación porque ha soportado muchas "humillaciones" del manager del artista por proteger a su "joyita" Musicólogo.

En ese sentido, aseguró en el video por Más Vip, en su cuenta de Instagram, que en el caso de la relación con la modelo Ana Carolina con quien espera una hija de nombre Makayla Marie que:

"Ana Carolina y yo estamos esperando una bella niña, la bella Makayla que ya casi está aquí con nosotros y entiendo que es una bendición. Pero les voy a pedir de favor que cualquier tipo de comentarios, críticas me la hagan a mí como lo han estado haciendo ahora mismo".

Sin embargo, solicitó de sus seguidores que a la madre de su segunda hija "me la dejan tranquila".

"Ya que ella actúa bajo presión, actúa bajo impulso. Le pido de favor que me la dejen tranquila", apuntó Musicólogo que se encuentra de gira por los Estados Unidos.

Sobre el vídeo que ha circulado en las redes en las que se ve al cantante besar a una fans de nombre la "Patrona" durante una fiesta este dijo que:

"En el caso del video que anda circulando por ahí, de la joven, estaba en una discoteca, en un show y una fanática quería un beso y el público comenzó a ovacionar un beso y se le dio un beso".

Por último, el exponente dijo que es un artista "a mí se paga para entretener, y no entiende porque dicen que yo soy el malo", concluyó en el video de un minuto en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios: