1 de abril de 2017

Un muerto y 4 intoxicados al comer empanadas envenenadas

BONAO.-La Policía Nacional informó que una persona resultó muerta y cuatro intoxicadas al ingerir un alimento con una sustancia venenosa.

La víctima fue identificada como Cándido Camilo Rosario, de 54 años de edad, mientras su esposa, sus dos hijos y una nieta de la víctima fueron llevadas al Policlínico Bonao (Polibon) donde le dieron los primeros auxilios.

Los intoxicados fueron Yesaira Camilo Bonifacio, 22 años, Cristal Camilo Bonifacio, 3 años, Carmen Bonifacio Bonifacio, 43 años, y Carmelina Camilo, 23 años, quienes resultaron afectados al consumir unas empanadas que había enviado una hija del occiso a la vivienda de la familia ubicada en el sector Lino Abreu de esta ciudad.

Se informó que supuestamente las empanadas con veneno fueron llevadas por un motoconcho a la residencia de los afectados, en el Barrio Lino Abréu de este municipio.

Mientras oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales la Policía Nacional (DICRIM) realizan las investigaciones para determinar culpabilidades.

No hay comentarios: