1 de abril de 2017

Fausto Mata: "Qué canal se va a encargar de transmitir el premio porque la mayoría de los canales no pasan de La Romana"

El humorista Fausto Mata (Boca de Piano) se preguntó que con la salida de Grupo Telemicro y su presidente Juan Ramón Gómez Díaz de no seguir transmitiendo Premios Soberano cuál señal de televisión irá a difundir la premiación porque la mayoría de "los canales" tienen señakes "flojas".

"Qué canal se va a encargar de transmitir el premio porque la mayoría de los canales no pasan de La Romana, llegan a Bonao y se devuelven porque son señales flojas", argumentó el comediante.

En ese orden, Boca de Piano dijo que: "Acroarte y la gente que produjo el Soberano deben revisarse. hay mucha gente en Acroarte que ha envejecido, que la edad no les permite seguir a los artistas por condición de edad".

Agregó que el "reumatismo" a los miembros de la institución que entregan los Soberano desde 1985 no le permitió entregar una estatuilla al exponente urbano Musicólogo "El Libro" como sucedió en la categoría "Revelación del Año".

"Yo conocí la revelación del año allá", dijo durante la transmisión de la "Opción de la Noche" el comediante.

"Esta temblando el país con relación a eso", en el sentido de que Grupo Telemicro no seguirá transmitiendo Premios Soberano y en su lugar el presidente del canal Juan Ramón Gómez Díaz realizará una premiación para la clase artística nacional.

"No es pataleo! Porque si hubiese sido pataleo medios Telemicro no se sale del juego porque no tiene compromiso con ningún patrocinador, con ningún partido político con nadie tiene compromisos", apuntó.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: