Choferes de La Central Nacional de Trabajadores del Transporte CNTT marcharon en Santiago para pedir la expulsión de la compañía de transporte Uber, Al llegar a la alcaldía intentaron depositar un documento y como el alcalde no estaba decidieron retirarse asegurando que las luchas continuarán.
Alegando ilegalidad y complicidad de funcionarios del Estado y del transporte, Juan Marte presidente de la CNTT, pidió equidad y denunció que no es solo servicios de taxis están siendo afectados, sino también los motoconchistas con el nuevo UberMoto.
Los choferes piden al alcalde aplicar la ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad, de lo contrario dicen se lanzaran a las calles en protesta.
Por varios minutos permanecieron vociferando consignas frente al ayuntamiento exigiendo que saliera el alcalde a recibir un documento que entregarían, pero algunos miembros del cabildo como Luis Jose Estévez y el el encargado de transportación, Manuel sosa que anunciaron que Abel no se encontraba, fue entonces cuando los choferes decidieron marcharse, pero antes anunciaron que regresaran con refuerzos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario