27 de febrero de 2017

Se filtran videos de Galaxy S8 funcionando a toda máquina

Dos videos muestran tanto el S8 como el S8 Plus funcionando y en varios ángulos, aunque están en chino… literalmente.

El lunes, en el marco del MWC 2017, se publicaron dos videos del flamante teléfono de Samsung en el que se deja ver su interfaz, los cambios del sistema operativo sobre Android Nougat y se aprecian tanto el S8 como el S8 Plus.



Los videos, ambos en idiomas asiáticos, parecen haberse filtrado con unidades del S8 que ya están ensambladas y lucen como el producto final; incluso, uno de los videos muestra a los teléfonos protegidos por una carcasa.

En el video, abajo, se ve el teléfono operando y se aprecia una pantalla más grande y un sistema operativo en todos claros. Asimismo, el teléfono parece tener botones capacitivos y sin botón frontal, lo que confirma las sospechas de que el botón de Inicio fue removido de la quijada del S8.

En el segundo video, también insertado aquí abajo, se ve la pantalla --tanto del Galaxy S8 de 5.7 pulgadas, como del Galaxy S8 Plus con pantalla de 6.2 pulgadas. Ambos teléfonos están lado a lado utilizando carcasas, pero ambos en tono similar al negro brillante del iPhone 7 Plus.

El segundo video no muestra muchos detalles del sistema operativo, pues se concentra en el diseño. Dicho eso, el video confirma los detalles de ambos teléfonos de Samsung, pues no se ve el botón frontal, se aprecia el lector de huellas a un lado de la cámara trasera y los celulares brillan por la ausencia de biseles a sus costados.

Ambos videos son muy cortos en duración, y si bien no revela nada nuevo, da confianza en saber cómo serán los celulares de Samsung que están a casi un mes de distancia. Samsung ya confirmó que ambos celulares se presentarán el 29 de marzo en un evento en Nueva York.


Fuente CNET

No hay comentarios: