27 de febrero de 2017

Google comete error al rendir tributo a independencia del país; coloca imagen de Colón



El doodle de este lunes 27 de febrero, tiene forma de un barco con los colores azul, rojo y blanco. En el centro tiene la figura de la isla con una especie de playa y varios islotes.

Al darle un click al doodle , éste manda directamente a datos históricos de la independencia nacional, pero la imagen que muestra el texto es de cuando Cristóbal Colón llegó a la isla en 1492 y en el fondo se observan las tres calaveras.

“El 27 de febrero 1844 es el Día de la Independencia de la República Dominicana, que se celebra anualmente durante el Carnaval. El carnaval de la República Dominicana se celebra todos los años durante el mes de febrero, culminando con su mayor celebración: el Día de la Independencia”, dice el texto.

El doodle de hoy, lunes 27 de febrero, tiene forma de un barco con los colores azul, rojo y blanco. En el centro tiene la figura de la isla con una especie de playa y varios islotes.

La nación dominicana celebra hoy el 173 aniversario de su Independencia Nacional. Dentro de las actividades oficiales que se harán está el discurso de rendición de cuentas del presidente y un desfile militar en la avenida George Washington.

No hay comentarios: