15 de febrero de 2017

Pamela suena para conducir el Soberano

Pamela Sued está casi confirmada como una de las principales figuras para la conducción de los premios Soberano 2017, el 28 de marzo en el Teatro Nacional, según adelantó una fuente a este diario.

Desde que iniciara el 2017 fueron propuestas varias figuras de la comunicación y el humor para animar el ceremonial que por segundo año tiene a cargo Edilenia Tactuk.

En esa oportunidad Jochy Santos, quien salió favorito en una encuesta realizada por el portal de internet Masvip.com.do, declinó la proposición y expuso que era tiempo de darle paso a los conductores jóvenes.

Entonces varias parejas fueron propuestas por algunos comunicadores y el público que también expuso quienes eran sus favoritos para tan retador trabajo.

Pamela Sued y Juan Carlos Pichardo quedaron entre los favoritos. Por ser ellos una pareja de jóvenes Pamela le imprime el glamur y la seriedad que conlleva este tipo de espectáculo y Juan Carlos pondría los toques de humor muy necesarios en estas producciones.


Hony Estrella, Mariela Encarnación, Luz García, Johnny Ventura, Silvio Mora y Mozart La Para fueron los nombres que la gente pidió para conducir el Soberano.

Y es que teniendo en cuenta los resultados del binomio de humoristas y actores Irving Alberti y Cheddy García, en la animación en la pasada entrega, este 2017 habrá que tomar en cuenta que aunque el humor es vital para mantener a la audiencia entretenida, la solemnidad y el glamur que pueden aportar otras figuras del medio no puede faltar en la gala del ceremonial que da vida a los premios más importantes de la región del Caribe.

Entonces, habría que pensar en una figura, pareja o en un trío de conductores que combine el humor y la elegancia de un buen trabajo. Además, la juventud y la conexión con el público, la veteranía y la experiencia en los medios y el buen humor de los dominicanos.

En ese entonces Pamela Sued fue una de las más favorecidas. El pueblo se volcó en pedir su presencia esa noche y al parecer Edilenia Tacktuk ha optado por su talento y experiencia para este trabajo.

No hay comentarios: