15 de febrero de 2017

Ana Carolina demanda popular personaje "El Profe Show"

La modelo Ana Carolina demandó en los Estados Unidos a un popular personaje de las redes sociales de nombre "El Profe Show", según posteó la misma presentadora de televisión en su cuenta de instagram la demanda la hizo por difamación, maltrato psicológico e injuria.

El "Profe Show" en un instagram Live comentó: "Yo vi esta foto de Ana Carolina que dice: Mi bebé y yo nos largamos de RD. Ella viene para EEUU. Pero yo me pongo a pensar pagará ella todos sus gastos de médicos que son tan caros en este país, con su cuarto. De su bolsillo. O viene a coger al gobierno de pendejo como muchos".



Las palabras del instagramer molestaron a la modelo, que se encuentra embarazada del exponente urbano Musicólogo "El Libro", y de inmediato puso su respectiva querella contra este.

Según publicó la misma Ana Carolina en su cuenta de instagram, que después borró: "En su casa no le enseñaron que las mujeres se respetan. Usted señor (palabra que le queda grande sabes que estoy embarazada para que se pone a diciendo cosas que NO son sobre mi persona".

En otra parte del mensaje borrado al que Más Vip tuvo acceso Carolina le expresa al Profe Show que "aquí te dejo esto para que aprenda que sus acciones y palabras tienen consecuencias".

Aquí te mostramos parte del documento de la querella que interpusiera la modelo en el departamento de policía de Passaic en el Estado de New Jersey.

No hay comentarios: