14 de febrero de 2017

[Video] Sorprenden a 6 mujeres robando en supermercado de Jarabacoa

La Policía apresó, tras una persecución por las calles del municipio de Jarabacoa, en la provincia La Vega, a seis mujeres a las que señala como presuntas integrantes de una banda que se dedicaba a robar en establecimientos comerciales en distintos puntos del país.

El último de los robos fue cometido en el supermercado El Cofre, en Jarabacoa. A través de un video captado a través del sistema de vigilancia del supermercado, las mujeres supuestamente sustraen bebidas alcohólicas, leche en polvo y otros productos.



El video pone en evidencia la maniobra empleada por las mujeres que, fingiendo que eligen mercancías para colocarlas en el carrito, esconden lo robado en sus carteras.

Las sospechosas fueron identificadas por la Policía como Scarlet Margarita Rosario, de 26 años de edad; Rossy Altagracia Cruz, de 22; Glennys Abad de 32, Yahaira Altagracia Soto de 31; Leomery Linares, 32 y Witny Margarita Cruz de 25.

El grupo, informó la portavoz de la institución del orden en La Vega, Heidy Fernández, fue detenido tras una persecución policial, cuando trató de huir a bordo de una minivan color gris, cuyo conductor logró escapar.

La Policía encontró en el vehículo unas 50 botellas de distintas bebidas alcohólicas, entre éstas vino Protos, whisky Jack Daniel y Buchanans, champagne Moet y Hennessy.

Además, 16 latas de leche Glucerna y proteínas para bebés. También, 2 juegos de sábana y otros productos en el interior de 5 carteras.


Fuente 7dias

No hay comentarios: