Ir al contenido principal

Hombre vestido de Santa Claus entra a discoteca en Turquía y mata a 39

La policía turca buscaba el domingo a un asaltante que, supuestamente vestido de Papa Noel, efectuó disparos en un abarrotado club nocturno de Estambul durante la fiesta de Año Nuevo, matando a al menos 39 personas e hiriendo a casi 70 más en lo que las autoridades calificaron de ataque terrorista.

El presidente del país, Recep Tayyip Erdogan, condenó enérgicamente "el ataque terrorista en el vecindario Ortakoy de Estambul en las primeras horas de 2017" y ofreció sus condolencias por los fallecidos, incluidos los "invitados extranjeros".

El atacante, que tenía un arma larga, mató a un policía y un civil fuera del popular club Reina alrededor de la 01:15 de la madrugada para luego entrar y disparar contra los que celebraban en el interior, dijo el gobernador de Estambul, Vasip Sahin.

"Por desgracia, disparó de manera muy cruel y despiadada contra inocentes que estaban ahí para celebrar el Año Nuevo y divertirse", declaró Sahin a reporteros.

Ningún grupo se atribuyó de inmediato la autoría del ataque y la autoridad no identificaron a posibles sospechosos. Los ataques más letales ocurridos en suelo turco en 2016 fueron obra del grupo extremista Estado Islámico o de insurgentes curdos.

Turquía forma parte de la OTAN y es uno de los socios de la coalición liderada por Estados Unidos para luchar contra el grupo EI. Ankara mantiene también un renovado enfrentamiento con los rebeldes curdos en el suroeste del país y al otro lado de la frontera en Siria e Irak.

Las autoridades no identificaron todavía al pistolero, que sigue huido, explicó el ministro turco del Interior, Suleyman Soylu. "Nuestras fuerzas de seguridad han comenzado las operaciones necesarias. Si Dios quiere, lo atraparemos pronto", apuntó.

Según la televisora privada NTV, el agresor entró en la lujosa discoteca a orillas del Bósforo, en el lado europeo de la ciudad, vestido con un traje de Papá Noel. Se cree que salió del local vestido con otra ropa, explicó el ministro agregando que la hipótesis es que actuó solo.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/01/01/hombre-vestido-santa-claus-entra-discoteca-turquia-mata-39#sthash.ApqmO9re.dpuf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".