Ir al contenido principal

Subastan zapatos de Curry en $30 mil dolares; récord para un jugador activo

Un par de zapatos usados de Stephen Curry se vendió en $30,101 en eBay el viernes por la tarde, un precio récord por los zapatos de un jugador activo de la NBA.

Los zapatos, con escritura de estilo graffiti que dice 'Oakland Strong' fue usado por el armador de los Golden State Warriors el 15 de diciembre en la victoria del equipo por 103-90 sobre los New York Knicks.

El dinero recaudado de este par, y un par que Curry llevaba en el calentamiento antes del juego -que se vendió por $15,100- irá al fondo de ayuda a las víctimas de los incendios de Oakland. El fondo se inició después de que 36 personas murieran en el incendio a principios de este mes en el almacén Ghostship, el incendio más letal de la historia de la ciudad.

Los zapatos usados para el juego tienen las iniciales de cada víctima en ellos y fue firmado por Curry.

Antes de que la subasta concluyera, el fondo había recaudado $547,096 hacia un objetivo de $ 550,000, gracias en parte a donaciones de $50,000 cada uno hechas por los Golden State Warriors, los Oakland A's y los Oakland Raiders.

En 2014, un par de zapatos que Kobe Bryant de los Juegos Olímpicos de 2008 se vendió en $37,740 dólares, una venta récord de zapatos para un jugador activo de la NBA en ese momento. Bryant se retiró después de la temporada pasada.

Antes de la venta de Curry, el récord de un par de zapatos comprados de un jugador de la NBA actualmente activo era un par de zapatos de LeBron James, de 2005, que se vendió el pasado diciembre por $28,651.

El máximo previamente pagado por un par de zapatos de Curry era un par de 2014 usados de playoffs que se vendió en diciembre pasado por $10,780.

El precio más alto que se pagó por un artículo de Curry fue un jersey usado en los playoffs del año pasado, que se vendió en mayo por $39,000.

El precio más alto jamás pagado por un par de zapatos usados por la NBA fue el de $104,765 pagado en 2013 por los zapatos del 'Juego del Flu' deMichael Jordan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.