29 de diciembre de 2017

Regidores aprueban RD$349 millones para obras en San Cristóbal

Los regidores de San Cristóbal aprobaron un presupuesto de RD$349 millones para el próximo año que sería utilizado en la construcción de aceras, contenes, un cementerio municipal, remozamiento del parque central y en apoyo a jóvenes y envejecieses, entre otros proyectos.

El proyecto sometido por el alcalde Nelson Guillén fue aprobado a unanimidad por los regidores, de acuerdo con una nota suministrada por el cabildo.

Entre las obras a realizar están además la ejecución de obras en 15 comunidades con una inversión superior a los RD$31 millones.

En el capítulo de inversión están la construcción de aceras y contenes en la comunidad Cambita Uribe; la limpieza de la cañada del sector Mendoza; un centro comunal en Villegas; otro centro comunal en el Kilómetro 5, otro en Las Flores, así como aceras y contenes en Las Palmitas, Jeringa, Santa Lucía y La Guandulera.

Alrededor de RD$14 millones será destinados a la compra de un solar para un cementerio municipal e igual cantidad de dinero se utilizará en el remozamiento del parque central. Otra inversión que se hará es en la reconstrucción de aéreas y contenes en el perímetro del Mercado Modelo Municipal.

No hay comentarios: