29 de diciembre de 2017

Cajera de restaurante gana RD$25 millones en la Loto

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) entregó este viernes a la joven Yoselín Santago Hernández, la suma de RD$25 millones tras convertirse en la ganadora número 287, y la 35 del 2017, durante el sorteo del pasado sábado 9 de diciembre.

Santiago Hernández es una joven madre de dos niños, quien se desempeñaba como cajera de un restaurante en la Zona Colonial, seleccionó los números: 16,22,24,26,29,37, en el punto de venta "Colmado El Mismo Pequeño", ubicado en el Ensanche Isabelita de Santo Domingo Este, es la segunda ocasión que este punto vende el premio.

La ganadora expresó que su meta de ahora en adelante es poner una farmacia, comprar una vivienda a su madre, ayudar a su hermana, a quien consideró como su mejor amiga, y vivir la vida feliz junto a su exposo y su dos niños.

El premio de RD$25 millones fue entregado por Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el Banco Loto en el Distrito Nacional.

Además de los RD$25 millones entregados, la Leidsa también premió con RD$100 mil y RD$65 mil respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo por haber vendido el ticket ganador.

No hay comentarios: