Ir al contenido principal

Dejan fuera a María Celeste de avión llevaba ayuda humanitaria a Borinquen

María Celeste Arrarás no se pudo montar en “Preciosa”, el vuelo humanitario de los famosos a Puerto Rico. La periodista reveló que el productor Tony Mojena se molestó con ella por unas declaraciones que dio a un periódico en la Isla del Encanto.

La conductora del “Al Rojo Vivo” aseguró que haber hablado con el medio desencadenó que a última hora no fuera tomada en cuenta para viajar junto a las estrellas: Ricky Martín, Chayanne, Nicky Jam, Gloria Estefan y Luis Fonsi a Puerto Rico con ayuda humanitaria en un vuelo denominado “Preciosa”.
“Es con mucho pesar que anunció que hoy lunes no viajare en el vuelo “Preciosa” de ayuda humanitaria a Puerto Rico para el cual había sido invitada al igual que muchas de nuestras estrellas más brillantes como lo son Chayanne, Nicky Jam, Gloria Estefan, Ricky Martin y Luis Fonsi”, dijo.

En ese sentido, María Celeste atribuyó la decisión a que “Desafortunadamente el productor Tony Mojena decidió a última hora que yo no fuese parte de este meritorio esfuerzo”.

“Según fui informada él se molestó porque di declaraciones sobre este lindo proyecto a el diario El Nuevo Dia, que por cierto ya tenía información al respecto con lujo de detalles a través de una alerta de prensa. No era un secreto”.

Finalizó que: “Me entristece enormemente esa decisión por las enormes ansias que tengo de llegar a Puerto Rico para compartir con mi gente. Nada me detendrá para llevarle apoyo y recursos a mis compatriotas. Mi compromiso con Puerto Rico es inquebrantable”.

Los artistas Nicky Jam, Ricky Martín, Luis Fonsi y Chayanne se encuentran camino a Puerto Rico con ayuda para los damnificados del huracán María, que azotará hace unas semanas a la Isla del Encanto, dejando al país en zona de desastre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se calienta la pelota dominicana - Este jueves inician ventas de abonos

Los fanáticos de los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey, pondrán a la venta este jueves 20 de junio, los abonos a los fanáticos para el próximo torneo.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Amelia Alcántara se “quilla” con Anibelca Rosario en “El Zol de la Mañana”

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, dijo molesta la presentadora.

Amelia Alcántara ha vuelto a crear controversias por su participación en un segmento del programa “Sábado Extraordinario”, en el que junto a las también presentadoras Paloma Almonte y Paola Cristal expresaron que las cirugías estéticas son necesarias.

El antes y despues de Luz Garcia

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.