2 de octubre de 2017

Con cuatro dobles en la sexta Licey gana primero pretemporada

Deivi García, Michel de León, Diory Hernández y Emilio Guerrero dieron un doble cada uno en la sexta entrada que le dio a los Tigres su primer triunfo del otoño este lunes 7-3 ante las Estrellas en la Academia de Cincinnati.

En la quinta entrada, con el partido empatado a dos, los bateadores azules dispararon seis hits consecutivos con dos outs contra el lanzador Emili Guerrero, permitiendo entre esos batazos cuatro dobles, un triple y un sencillo con seis carreras, cinco limpias.
Ramón Laureano y José Marmolejos fueron retirados con rodados, para luego ver a Engel Beltré, Michael De León, Deivi García, Argely Nina, Ramón Hernández, Emilio Guerrero lucírselas con el bate.

Esmil Rogers inició por los del Licey durante dos entradas, en las que permitió dos hits y cuatro ponches. Edison Frías (G), abanicó a uno de tres que se enfrentó en el quinto capítulo.

Lisalberto Bonilla fue el abridor por los Orientales ponchando a dos en esa entrada. Emeli Guerrero (P), el quinto lanzador de los visitantes se enfrentó a nueve bateadores en el quinto acto.

Por Licey; Fernely Ozuna bateo un triple, mientras que Diory Hernández, Deivi García, Ramón Hernández y Emilio Guerrero dieron un doble cada uno, al tiempo que Argelys Nina, Ramón Laureano y Engel Beltré un sencillo.

Por las Estrellas; Emilio Gustave dio doble, dos sencillos y dos remolcadas; Ángelo Mora dos sencillos; Carlos Belén cuadrangular; Junior Lake, Audris Pérez y Alfredo Reyes un sencillo cada uno.

Los Tigres recibirán a los Leones en la continuación de la pretemporada dominincana a partir de las once de la mañana de este miércoles en las facilidades de las instalaciones de la Academia de Cincinnati en Baseball City, Boca Chica.

No hay comentarios: