Ir al contenido principal

Temperaturas Calurosas con chubascos y tronadas en la tarde

La onda tropical se localiza en la mañana de hoy en la porción oriental de Cuba; alejándose de nuestra área de pronóstico, simultáneamente, una masa de aire con menor contenido de humedad y concentraciones importantes de polvo del Sahara, incursionará sobre nuestro territorio, limitando las formaciones nubosas y la ocurrencia de precipitaciones, sin embargo, debido a los efectos locales de convección y orografía, así como, el arrastre del viento cálido y húmedo del sureste, se producirán algunos incrementos nubosos con la ocurrencia de chubascos aislados y posibles tronadas, en horas de la tarde y primeras horas de la noche, hacia las regiones: norte, noreste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Para mañana jueves, la ocurrencia de precipitaciones continuará reducida en gran parte del país, debido a una atmósfera con menor contenido de humedad y alto contenido de polvo del Sahara sobre el Caribe Central. No obstante, por causa de los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico, se producirán incrementos nubosos en la tarde, acompañados de chubascos dispersos y tronadas distanciadas, sobre algunas localidades de las regiones: noreste, sureste, suroeste, así como también, la cordillera Central y la zona fronteriza.

La ONAMET, mantiene el AVISO por inundaciones repentinas o graduales para las provincias de: Monte Plata, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Duarte (en especial el bajo Yuna). Así como, un ALERTA a las provincias de: Santiago Rodríguez, Sánchez Ramírez, Montecristi, Gran Santo Domingo, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago y Valverde.

Se informa, que la tormenta tropical MARIA se localiza a unos 235 km al este de cabo Hatteras, Carolina del Norte y se mueve hacia el norte a 7 km/h. sus vientos máximos sostenidos están en 110 km/h con ráfagas superiores. Así también, el huracán LEE, se ubica a unos 840 km al este/sureste de Bermudas, sus vientos máximos sostenidos están en 175 km/h, y se mueva hacia el oeste/noroeste a unos 15 km/h. Debido a su posición y trayectoria, estos fenómenos atmosféricos no ofrecen peligro para el país.

Distrito Nacional. Cielo brumoso y nubosidad dispersa con incrementos en la tarde.

Santo Domingo Este. Brumoso y nubes aisladas con incrementos en ocasiones.

Santo Domingo Norte. Brumoso y parcialmente nublado en la tarde.

Santo domingo Oeste. Cielo brumoso y nubosidad dispersa con incrementos en la tarde.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.