El día con los medios de los Celtics de Boston ya sucedió y los trenes de pretemporada pueden salir oficialmente de la estación.
El centro de Boston Al Horford es uno de los cuatro jugadores que regresaron del equipo del año pasado, por lo cual es raro pensar en él como un pilar del equipo después de unirse a los Celtics el verano pasado.
La química en la pista con el nuevo guard Kyrie Irving será uno de los argumentos principales a lo largo del año para este equipo de los Celtics.
Por lo que ha visto hasta ahora, Horford está muy impresionado. Eso es algo emocionante de escuchar a alguien que jugó mucho con Isaiah Thomas durante la mejor temporada de su carrera. Por Horford estar impresionado hasta este punto ya es una señal positiva de que Irving puede llevar su juego a un nuevo nivel.
La última vez que los Celtics adquirieron dos estrellas en la misma temporada de receso, ganaron un campeonato al año siguiente con Kevin Garnett y Ray Allen junto a Paul Pierce.
Fuente Sportsyahoo.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario