Ir al contenido principal

Según abogado - “Hubo influencia política en condena a Mondesí "


En la condena de 8 años de cárcel al exalcalde de San Cristóbal Raúl Mondesí, por malversar más de 300 millones de pesos, hubo influencia política, denunció esta mañana su abogado Ruddy Polanco, quien opinó además que el ex jugador de Grandes Ligas no debió ser sancionado con ninguna pena.

Mondesí, condenado además al pago de una multa de 60 millones de pesos, sigue recluido en su residencia del sector Madre Vieja Sur, reveló Polanco. Añadió que es casi seguro que la sentencia sea apelada, pero que esto tiene que decidirlo expelotero profesional.

“Hubo influencia política y mucha, y en su debido momento nosotros vamos a explicar ampliamente por qué decimos esto. También vamos a explicar por qué no debió ser condenado”, sostuvo.

Polanco dijo que respeta el tribunal colegiado que sentenció a Mondesí “pero más adelante vamos atacar esta sentencia con justificaciones válidas”.

No dijo sin embargo quien habría influenciado para que la justicia condenara a Mondesí a ocho años y lo inhabilitaran políticamente por 7 años.

“Estamos preparando un informe para entregarlo a Mondesí sobre el proceso que se le siguió, de ahí en adelante el decidiría si contrata otro abogado o si seguimos nosotros, pero en esta etapa ya terminamos nuestro trabajo, dijo.

Junto a Mondesí fueron condenados el extesorero municipal Jesús Ferreiras y el exsecretario general de la sala capitular Bienvenido Araujo Japa, a 7 años cada uno. También fue condenado a 3 años excontralor Pedro Cordero y descargado el contratista Vianelo Pontier.

Fuente elguardian

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".