22 de septiembre de 2017

Goteras en el Aeropuerto de Las Américas dificulta trabajo de cajeros

La sucursal del Banco de Reservas que opera en esta terminal aérea, no ha podido dar servicio en este día viernes debido a que dichas oficinas se llenaron de agua por la cantidad de goteras que inundan el Aeropuerto las Américas cada vez que llueve.

Decenas de clientes que llegaron para realizar sus transacciones, sobre todo hoy día de pago gubernamental, se vieron impedido de cobrar en este lugar porque las computadoras no pueden ser prendidas por la cantidad de agua en el lugar.

Empleados y técnicos de la empresa Vinci Airport operadora de Aerodom trabajan dentro de la sucursal bancaria tratando de recoger el agua que penetro a dichas oficinas a través de cientos de goteras que se destaparon con la fuertes lluvias.

Cada vez que llueve varias áreas del Aeropuerto Internacional de las Américas, se inundan de agua porque esta terminal se convierte en un colador, a pesar de las grandes inversiones en la mismas que la firma Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI dice ha realizado.

Los empleados de la sucursal Bancaria del Banreservas se encuentran desde la nueve de esta mañana cruzados de brazos ya que no pueden trabajar para no arriesgar el sistema de cómputos y eléctrico instalados en esas oficinas que es rentada por la administración del aeropuerto.

Los empleados del Banco de reservas esperan que los técnicos de Aerodom o Vinci Airport concluyan la limpieza del lugar, donde varios plafones se vinieron abajo por la cantidad de agua que le cayó, mientras que las computadoras tuvieron que protegerlas con fundas plásticas.

Cada vez que llueve, las áreas de migración, aduanas y las áreas públicas se inundan de agua, mientras empleados de limpieza del puerto aéreo colocan cubetas como si se tratara de una casa vieja techada de zinc.

No hay comentarios: